jueves, 26 de noviembre de 2009

Mi hija se librara de malas compañias

Mi hija es una niña de mucho carácter, pero a la vez es muy cariñosa y buena amiga, buena hija y buena hermana.
En su clase hay una niña que se porta mal con ella y se dedica a decirles a todas las demás que no sean amigas de ella, algunas la hacen caso y a habido veces que mi hija ha salido muy triste del colegio porque la han dejado sóla.
Por suerte hay tres niñas que son muy buenas y son con las que ella está jugando ultimamente, yo estoy contenta ya que las malas compañías cuanto más lejos mejor.
Mi hija tiene mucha personalidad y es muy independiente que quiere ser feliz y que la acepten como ella es, yo se que mi hija despierta cierta envidia en las malas compañias, pero que le vamos a hacer, la gente estupenda es lo que tiene y la envidia es muy mala.
Ella es feliz con sus tres amigas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario